Control de Acceso

MULTITAREA SEGURIDAD

CONTROL DE ACCESO

La forma más eficaz para controlar el acceso a una zona donde la afluencia de personas es continua, es con vigilancia privada y aquí el papel del vigilante de seguridad es esencial.

Posiblemente el control de accesos sea la función más desempeñada por los vigilantes de seguridad en nuestro país. Se trata de un servicio muy transversal y que, son escasos los lugares que contando con un servicio de seguridad ofrecido por una empresa profesional no dispongan de control en sus accesos.

Ya sean centros o parques comerciales, edificios públicos o privados, residenciales o comunidades de vecinos, eventos, etc. Contar con un vigilante de seguridad privada para controlar los accesos genera un plus de seguridad que únicamente con dispositivos electrónicos no se consigue.

Es el pilar del sistema integral de seguridad, distinguiendo además control de acceso a personas, vehículos, mercancías, etc.

MULTITAREA SEGURIDAD

Vigilantes de Seguridad

La función principal del vigilante de seguridad en el control de accesos es garantizar el desarrollo de la actividad que se realiza en el interior de la zona a proteger de forma adecuada, sin ningún elemento que pueda alterarla. Ahí reside la importancia de contar con profesionales debidamente formados y especializados para el desarrollo de su labor de manera eficaz.

La identificación de la persona que quiere acceder es el objetivo fundamental. Hay que conocer quién accede a una instalación y en qué condiciones lo hace. Esto consiste en comprobar por medios documentales que la persona que va a acceder es quien dice ser.

multitarea.seguridad (21)

MULTITAREA SEGURIDAD

Vigilantes de Seguridad y Control de Accesos

MULTITAREA SEGURIDAD

Ponte en contacto con nosotros, para cualquier duda, o solicitar un presupuesto gratuito a través de nuestro E-mail: info@multitareaseguridad.com o llamando por teléfono. También puedes ponerte en contacto por WhatsApp. Desde MULTITAREA SEGURIDAD, te responderemos con la mayor brevedad posible.